
Pulmón Urbano llega a Atlixco, para limpiar el aire
Pulmón Urbano es un proyecto en pro del medio ambiente, en el cuidado del aire, realizando la limpieza profunda de las partículas del mismo, por ello, el Regidor de Ecología en el Municipio de Atlixco, Fernando Chávez Escudero, presentó una prueba piloto en el Día Mundial del Medio Ambiente.
Acompañado del Doctor Víctor Celorio, titular de la organización civil Pulmón Urbano explicó que en Atlixco tiene un promedio de 75 microgramos de partículas por metro cubico de aíre, son invisibles al ojo humano, lo que lo hace tan peligrosas y no nos damos cuenta.
El proyecto consiste en Pulmones Solares que limpian 50 mil metros cúbicos de aire por día, serán cinco pulmones que se colocarán en Zócalo, las Técnica 104 y 140, la UPAEP y el Acueducto, los cuales beneficiará a más de 250 mil habitantes.