
Inician las graduaciones en el municipio de Atlixco.
Esta mañana de 7 de julio, más de trescientos alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 16 (CBTis16) Atlixco se graduaron.
En el acto protocolario el Director de la Institución Educativa, Maestro Ramón Efrén Molina, mencionó sentirse orgullo de ver a todos los estudiantes cumplir una de las metas más que los impulsan a lograr uno de los mejores anhelos, el ser profesionales.
De igual manera, estuvo presente la Presidenta Ariadna Ayala, como madrina de los graduados, misma que ofreció un mensaje a todos sus ahijados.
“Graduarse es un trabajo de todas y todos, hago un profundo reconocimiento a los profesores quienes con su entrega y dedicación no lo sólo hacen buenos estudiantes sino también impulsan a buenos ciudadanos, para un Atlixco y para un Puebla mejor”
Durante el evento de la graduación de la generación 2019 - 2022, dos de los alumnas obtuvieron un reconocimiento por su destacado desempeño escolar con una calificación 9.9 en especialidad de programación además de participar en el festival estatal académico obteniendo el segundo lugar, Marisol Contreras, así como de la especialidad logística con promedio de 9.9 Nancy Torres.