Skip to main content

Mes y medio y son bajas las ventas de los comerciantes en el Centro de Convenciones

Bajas las ventas y con poca afluencia es como se encuentra la zona de comida y fayuca, en el Centro de Convenciones de Atlixco.

“A pesar de que se hace constantemente el llamado a la ciudadanía a que nos visiten, no más no llegan” comentó comerciante de Fayuca.

Además de expresar su molestia ya que no se encuentran en un lugar tan visible, sin embargo, es en los fines de semana que se recuperan un poco más en las ventas, pero entre semana no sacan ni lo del día.

Doña Susana comenta, “las ventas van muy mal, casi no vendemos, a veces nos vamos con 300 pesos, por eso no invertimos más porque no se vende y ahorita por el calor la fruta se hecha a perder, ya queremos regresar”.

Quienes también se las están viendo un poco duras son los comerciantes de cecina, quienes aprovechan los fines de semana para poder comercializar más sus productos, sin embargo, son pocos los visitantes en la semana que llegan.

A un mes y trece días de que se trasladaron estas áreas al Centro de Convenciones, les falta mes y medio más para poder regresar a su lugar de costumbre en el Mercado Benito Juárez.

Todos los días puede encontrar cecina, pancita, pozole, mariscos, frutas y todos los accesorios que necesite a partir de las 8:00 am hasta las 8:00pm y los miércoles solidarios hasta las 5:00 pm.