Skip to main content

El Gobernador del Estado se reúne con presidentes municipales y mandos policiales de la región de Atlixco e Izúcar de Matamoros.

Por la mañana del 2 de enero de 2023 el Gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, visitó el municipio de Atlixco, por una gira de trabajo, en donde visitó las instalaciones del C4 en Atlixco, para después tener una reunión dentro del Palacio Municipal con presidentes municipales y mandos policiales de la región de Atlixco e Izúcar de Matamoros en donde trataron diversos temas.

Esta reunión encabezada por autoridades estatales y los presidentes municipales, fue inaugurada por el Secretario de Gobernación del Estado de Puebla, Julio Miguel Huerta, quien aprovechó para agradecer a los participantes de esta mesa de trabajo, donde se tocarían temas de seguridad pública.

El mandatario estatal reiteró su solicitud a las y los alcaldes para destinar al menos el 25 por ciento de sus recursos a la seguridad, para fortalecer sus cuerpos policiales y mencionó que próximamente desde la Secretaría de Seguridad Pública implementarán un programa para prevención del delito.

Finalmente, el Gobernador del Estado Sergio Salomón Céspedes, reconoció el trabajo que los mandos policiacos de cada municipio, ya que su labor es muy importante para el gobierno y sobre todo para la ciudadanía, al mismo tiempo aprovecho para pedirles su compromiso para seguir siendo una figura de autoridad en la que los ciudadanos se sientan seguros