Skip to main content

Participa en la Colecta de Alimentos y Abrigo Para Todos.

Estamos en la recta final del año, las cuales caracterizada por la disminución en la temperatura y ante esta época hay muchas personas en diferentes situaciones que no cuentan con una manera efectiva de protegerse del frio, por esa razón es que la fundación de alimento y abrigo para todos realizará una colecta de víveres para entregar a las personas en situación vulnerable.

Esta actividad estará siendo realizada los días 19, 21 y 22 de septiembre del presente año en un horario de 2:30 a 5:00 pm, dentro de las inmediaciones del Zócalo de Atlixco donde las personas podrán llevar alimentos no perecederos y alimentos en buen estado, para que puedan ser repartidos en Atlixco y sus alrededores.

De la misma manera si alguien necesita más información puede llamar a los números 222 666 1442 o al número 244 119 21 07, así como buscarlos en su página de redes sociales donde los encontrará como alimento y abrigo para todos.

Invitamos a todas las personas a participar y donar objetos en buen estado para que otras personas puedan darle una segunda oportunidad.