Skip to main content

Ayuda a los animalitos de la calle mediante la NariRifa

El centro de ayuda animal conocido como narices frías tiene el objetivo de ayudar a los animalitos menos favorecidos, esto mediante diferentes acciones, entre las que se encuentran las constantes rifas que ellos realizan y para esta ocasión los participantes pueden ganar una pintura realizada por un artista atlixquense.

La pintura que se estará rifando lleva el nombre de “Confusión, la calle no es hogar” y fue pintada por el autor Antonio Lezama, quien, en apoyo a esta noble causa, donó esta pintura para que pudiera ser rifada.

Para todos los interesados en participar y al mismo tiempo ayudar a esta causa pueden comprar sus boletos con un costo de 30 pesos, en la tienda imaginarte, así como también pueden escribirles a su página en redes sociales donde los encontrarán como Quédate Conmigo-Narices Frías donde podrán ponerse de acuerdo para adquirir este boleto.

La rifa de la pintura estará siendo realizada el próximo 2 de marzo a las 3:30 pm, mediante una transmisión en vivo es su página de Facebook, donde animamos a seguirlos para ver la gran labor que esta asociación realiza.