Skip to main content

Conoce las actividades para semana santa del templo de Santa Cecilia.

La semana santa es la celebración cristiana en la que año con año se conmemora la pasión de Cristo, por eso es que en diferentes iglesias se celebra esta fecha con actividades dentro de estos edificios y dentro de Atlixco el templo que ya tiene listas sus actividades es la parroquia de Santa Cecilia, también conocido como San Agustín.

Para este año la semana santa se estará celebrando del 24 al 31 de marzo en donde el primer día como cada año será el domingo de ramos, en donde dentro del templo se realizará la bendición de los ramos en la antigua estación del ferrocarril y posteriormente una procesión al templo de Santa Cecilia, esto a partir de 12:30 pm.

Posteriormente se realizará la misa y unción de los enfermos el lunes santo, para el jueves santo realizar el lavatorio de pies y para el viernes se realizará el viacrucis a las 10:00 am para todos los que quieran participar, entre otras actividades que podrán ver a lo largo del día.

Sin lugar a duda esta es una de las celebraciones más importantes para los católicos por esa razón es que el padre Fray Horacio, encargado de este templo invita a vivir, celebrar y participar en estas actividades con gran devoción.