
Anuncian la Expo del Tulipán en Atlixco
Durante este mes de febrero uno de los regalos más buscados, sin lugar a duda son las flores en ramo o en maceta y entre ellas hay una que destaca por florecer sólo durante estos meses, hablamos del tulipán holandés, flor que tendrá su propio festival dentro del municipio de Atlixco durante este mes de febrero.
Este evento denominado Expo Tulipán, tendrá su primera edición dentro del marco del festival de las Artes y el Amor, que será realizado dentro de Atlixco en el Zócalo del 8 al 16 de febrero, donde además de esta expo habrá múltiples actividades que tanto turistas como locales podrán visitar.
Dentro de esta expo, que busca incentivar las ventas de esta flor cultivada dentro del municipio, habrá diferentes actividades, como un festival gastronómico, venta de flores y ramos, entre muchas otras cosas más, que se darán a conocer en próximos días.
Sin duda esta es una propuesta innovadora, que busca darle realce a los productos de nuestro municipio, por lo que se invita a todos a estar pendientes de todas las actividades que tendrá Atlixco para este mes del Amor y la Amistad.